Recuerdos inolvidables

Posted by

Recordando lo vivido……aún recuerdo que mi proyecto era cinco meses pero recibí una nueva noticia dijeron que me podía quedar tres meses más en Italia, fue una noticia muy buena, tres meses  más con unas personas incluibles en un lugar hermoso. También podía conocer a nuevas personas, nuevos amigos, recolectar nuevas experiencias y compartir historias vividas.

Tuve un poco de información sobre los tres meses que me quedaría  sobre los nuevos voluntarios, la llegada de un compañero  nuevo de Holanda llamado ”Brent”  los trabajos que realizaríamos  como la recolecta de olive, la fabricación de olio, la restauración de la casa herta y la construcción de la casa de voluntarios  y la cacería a cocochanell, que triste, pero para otros que rico,  también que vendría Jessica presidente mi  proyecto con quien tuve la oportunidad de viajar a Italia…estuve tan emocionado porque por fin tenia a alguien con quien a ser un intercambio cultural.

Nunca pensé conocer a tanta gente y muchos de ellos fueron como mis hermanos “joe, julia daniele” con quienes compartí momentos inolvidables   en horas de trabajo y horas libres. Aun recuerdo cuando me dijeron que vendría un nuevo voluntario  llamado Brent de “Holanda” con quien pase días de trabajo juntos  en la recolecta de olive también me informaron que vendrían voluntarios de Holanda  por dos semanas con quienes trabajaríamos en la recolecta de olive, dos semanas aprendiendo ingles porque se me Asia difícil  comunicarme.

Iniciamos con la operación “recolecta de olive “  nos dieron unas maquinas para recoger llamadas “batidoras” fue cansado pero divertido por supuesto…nos separamos en grupos pequeños( unos batían otros recogían y los demás quemaban  las ramas del árbol de olive, y por las noches tuvimos intercultural ismo donde comimos mucha comida holandesa que estuvo muy buen. Pasaron las dos semanas  y las personas de Holanda se fueron “despedida triste” pero recuerdos difícil de olvidar.

Pero me quede con mi  compañero y  amigo Brent quien me estuve enseñando ingles bueno lo básico pero para mi creo la mejor  forma de aprender un idioma es  cuando hablas con personas que hablan otro idioma   tratas de entender pero con el tiempo entiendes.

Estuvimos  dos meses con mi compañero  trabajando duro  en lo que es la recolecta de olive y en las construcción de la casa de voluntarios. “como los tigres de la construcción” ahah

Brent amigo y compañero con quien compartí noches de pizza. Todas las noches después del trabajo nos dábamos unas escapadas a  comer pizza en nuestro lugar favorito “ONDA ROAD” nos comíamos unas enormes pizzas con una botella de vino italiano.

Los días de descanso nos íbamos de gira con los del proyecto “ daniele,  joe  Giulio” a lugares cercanos de donde vivíamos  a conocer un poco  también donde mis pequeños amigos a jugar  una partida de futbol o a tomarnos una birra al lago de passignano.

Después nos indicaron que llegarían nuevos voluntarios a terminar con la recolecta de olive por un mes  nos sorprendimos porque es el primer grupo de voluntarias que se quedaría por un mes. Nos preparamos para la bienvenida todo ya estaba listo para recibir.

Durante  este tiempo que estuve en Italia me di cuenta de muchas cosas  en convivir con diferentes personas, en trabajar en equipo, y hacer amigos de diferentes lugares bueno se diría que es hermoso estar en lugar  muy abierto rodeado de  un paisaje deferente  de donde vengo  una granja donde puedes encontrar muchas cosas una granja repleta de diferentes tipos de animales  y personas únicas con quienes compartí  muchas cosas.

También pude conocer a tres de mejores amigos ”pavel,  luis sofian” con quienes tuve momentos de trabajo en equipo como unas máquinas de matar ahah  de ellos aprende que  todo se puede, de ellos aprende un montón de cosas como experimentos de cocteles para tener una noche que solo nosotros nos llevaremos de recuerdo.

Todo lo vivido en Italia será algo que nunca olvidare esas noches  de fiesta  con mis amigos y el día que nos  toco cocinar comida peruana  que quedo estupendo o los días que nos íbamos a pasear por lugares cercanos, las horas de trabajo.

Bueno… la pase genial en este  proyecto y quiero agradecer a Jessica  MySmallHelp Perú  por ayudarme en este viaje a José  a todos los que asieron posible este viaje.

 

 

 

Blog Post Location